Press
Las restricciones por la pandemia y la incertidumbre que ha marcado cualquier plan han acentuado la diferencia entre estar y sentirse de vacaciones. La ocasión puede presentarse a golpe de clic y casi sin necesidad de maleta. Así lo pensó la creadora de contenidos e influencer Loreto Gordo, que buscó un pequeño paréntesis en junio con su marido para estar solos y descansar un domingo cerca de su casa de Madrid.
Diversos medios de comunicación se han hecho eco recientemente de la imposición, por parte de algunas empresas asiáticas, de que sus empleados duerman la siesta.
Existen apps que consiguen descuentos de hasta el 75% al reservar un hotel por horas
No hay mayor tiempo perdido que las (largas) horas de espera cuando viajamos en avión y nos toca hacer escalas
Como toda relación de pareja, ésta comienza con un inicio idílico: se conocen, se gustan, intercambian sus números y comienzan a quedar.
Telemadrid se hace eco de la nueva tendencia que Dayuse.com ha puesto de moda en España, Daycation. Combinación de las palabras inglesas day y vacation, un « daycation » es tomarse un día de vacaciones o unas horas para escaparse de la rutina.
En el mundo anglosajón la tendencia ha cobrado nombre propio. Es el daycation, un neologismo que mezcla las palabras días y vacaciones, y que simboliza la escapada diurna en hoteles para vivir unas horas fuera de lo normal.
El negocio de los hoteles por horas, una práctica casi desaparecida en las últimas décadas, regresa con otro envoltorio. Tiene poco que ver con el cliché del motel alejado de la ciudad con clientela en busca de discreción.
La plataforma francesa de reservas de hoteles de día y por horas entra en España para revolucionar el modelo de negocio. Dayuse, una sturtup francesa...
Pongamos que para descansar un rato antes de una entrevista de trabajo o de coger el enésimo avión, para realizar un sesión profesional de fotos...
Hemos hecho una pequeña batida por hoteles, restaurantes y otros lugares de ocio para encontrar los planes más divertidos para festejar con tu pareja (o con tu ligue) el Día de los Enamorados.
Si lo de un fin de semana en un cinco estrellas se te va de presupuesto, puedes probar Dayuse.com, una web para reservas diurnas de hoteles.