FORGET ME NOT BARCELONA es un Bed and Breakfast boutique situado en el centro del Eixample barcelonés. Ocupa el piso principal de un edificio noble del año 1900, un lugar luminoso y amplio, reciclado a nuevo, para disfrutar de un buen descanso y un delicioso desayuno.
Cuenta con 14 habitaciones con baño privado en el centro del Ensanche de Barcelona, en la esquina de calle Rosellón con Balmes, a sólo 1 calle de Rambla de Catalunya, a 2 calles de Paseo de Gracia y de la renovada Avenida Diagonal. A menos de 10 minutos a pie puede visitar numerosos edificios del modernismo catalán (art nouveau), La casa Milá (La Pedrera), la casa Batlló, la casa Ametller, la casa Lleò Morera, el Museo del Modernismo Catalán, el Museo Egipcio, la Fundación Tapies y la Fundación Suñol. Estamos rodeados de edificios preciosos, galerías de arte, tiendas, restaurantes, cafés y bares. A sólo 3 calles hay una parada de autobús turístico.
Desde el Aeropuerto, la línea 9 de Metro, en la Estación Collblanc, conecta con la línea 5 de Metro hasta la Estación Diagonal, a sólo 1 calle de nuestro establecimiento.