El Hotel Evenia Rosselló, se encuentra situado en pleno centro comercial y de negocios de Barcelona, gozando de una privilegiada localización junto a los jardines de la Placeta de Joan Brossa y a tan solo 350 mts del Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal. El barrio del Eixample, donde se encuentra el hotel, es la localización ideal para alojarse en Barcelona: una ubicación muy céntrica que les permitirá visitar la ciudad condal y sus principales atractivos, que se encuentran a pocos minutos a distancia, siendo posible incluso alcanzarlos con un corto paseo.
Entre las instalaciones del Hotel Evenia Rosselló contamos con el agradable restaurante L’Illa de Rosselló, donde es posible degustar la típica cocina mediterránea y de autor o sencillamente relajarse tomando una copa en su tranquila terraza que se encuentra frente a los jardines, creando así uno de los rincones más tranquilos del centro de Barcelona.
Si ha decido visitar Barcelona con toda la familia, el hotel Evenia Rosselló es perfecto para ir con niños. Si viaja a Barcelona por negocios, ponemos a su disposición varias salas de reunión con conexión gratuita a Internet vía ADSL y/o cobertura WI-Fi y un pequeño gimnasio donde poder evadirse del día a día.