El Gran Hotel Sercotel Conde Duque se encuentra a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular.
Ofrece un encantador salón de té con más de 70 tipos de té y entrada gratuita a un gimnasio cercano. Desde el hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable.
Cuando descanses en nuestra casa, estamos seguros que también será la tuya y en cualquiera de sus habitaciones, disfrutarás de un hotel cómodo, con clase y de calidad. Las elegantes habitaciones con aire acondicionado del Gran Hotel Sercotel Conde Duque cuentan con baño privado con ducha de hidromasaje, zapatillas, artículos de aseo, caja fuerte para ordenador portátil, carta de almohadas y TV de pantalla plana.
El desayuno buffet incluye una selección de productos orgánicos y saludables. El hotel cuenta con servicios de aromaterapia y masajes.
La estación de metro de San Bernardo está a 200 metros y el famoso Centro Cultural Galileo Galilei y la sala de conciertos Clamores se encuentran cerca.
Si lo desea, el personal puede llevarle a hacer una ruta de tapas. Chamberí es una opción genial para los viajeros interesados en cocina gourmet, cultura y compras.