El moderno NH Madrid Ribera del Manzanares está frente al río Manzanares, a 300 metros del estadio Vicente Calderón, en Madrid. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Ribera de Manzanares está bien comunicado con la carretera principal M-30, que permite llegar fácilmente al estadio de tenis Caja Mágica. El Palacio Real y la catedral de la Almudena se encuentran a unos 15 minutos a pie.
Todas las habitaciones del NH Madrid Ribera del Manzanares tienen el suelo de madera, TV de pantalla plana con canales vía satélite y ventanas insonorizadas.
El hotel alberga el restaurante La Ribera, que sirve cocina moderna de temporada y está especializado en gastronomía española y mediterránea. En verano podrá tomar un cóctel o un aperitivo en la bonita terraza.
El establecimiento cuenta con un centro de fitness totalmente equipado y ofrece masajes y aparcamiento seguro bajo petición. También facilita cargadores para coches eléctricos y servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.