El Hotel Sansi Diputació está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. Esta zona es conocida por ser tranquila, moderna y elegante. Destaca por su arquitectura modernista, la extensa oferta de restaurantes, por sus prestigiosas boutiques a una calle del Paseo de Gracia, donde están dos de las obras más emblemáticas de Gaudí, como son la casa Batlló y la Pedrera. Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en arquitectura, comida y compras. Este barrio también es muy recomendable para familias.
El hotel se encuentra a tan solo a cinco minutos del centro histórico, el conocido Barrio Gótico, con la Catedral, el Museo Picaso, y las Ramblas. Se encuentra a 10 minutos a pie de las Ramblas, muy cerca de la plaza Cataluña, y ofrece conexión wi-fi gratuita. No está permitido fumar en el hotel.
El hotel les ofrece todas las comodidades de un hotel moderno y espacioso. En un marco incomparable, su privilegiada situación le permitirá conjugar tranquilidad y unos paseos enriquecedores por la Barcelona más efervescente. Nuestro personal dedicado le ofrecerá una cálida bienvenida y pondrá todo de su parte para que su estancia le resulte inolvidable.
Todas las habitaciones en Hotel Sansi Diputacio son espaciosas y muy luminosas. Las habitaciones que disponemos, ofrecen unas prestaciones de gran calidad con todo el confort necesario para garantizarle la más agradable de las estancias. Las mismas están equipadas con aire acondicionado, suelos de parqué, TV de pantalla plana y baño de mármol. También disponen de una zona de estar con sillón y escritorio.