El Hotel Mirador de Chamartín está situado en el corazón de Madrid y dispone de muy buena conexión con la estación de tren de Chamartín, el aeropuerto de Barajas, el recinto Ferial IFEMA y del Santiago Bernabéu. A 500m se encuentra una parada de metro y de autobuses que llevan al centro (Puerta del Sol, Plaza de Castilla, etc).
El hotel cuenta con una variedad de instalaciones como una piscina exterior abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, o un gimnasio con diversas máquinas. Asimismo, su restaurante, el Restaurante 31 Hotel Mirador de Chamartín, posee esos faroles tan típicos de la entrada, del que fuera uno de los más emblemáticos restaurantes de alta cocina en Madrid, vuelven a lucir con fuerza y la capital recupera uno de sus grandes templos gastronómicos. Su carta sigue en la misma línea, cocina de alta escuela, suculenta y ligera, de perfectos fondos y elaboradas salsas, con respeto a los sabores y de conjunciones armónicas junto a clásicos de antes: alcachofas rellenas de foie gratinadas o 'huevos El 31'.
Contamos con habitaciones espaciosas y modernas renovadas en 2019. Las telas, el papel que recubre las paredes, las alfombras, el diseño del mobiliario, iluminación indirecta, muebles rectos, TV plasma 42”, minibar, caja fuerte,… hasta el último detalle está pensado para dar un toque de distinción y personalidad a cada rincón y hacer que su estancia sea lo más placentera y relajada posible. Hotel Saludable, generadores de ozono en todas las habitaciones.