
Hotel Marina Badalona
Acerca del hotel
En la costa de Barcelona, el Hotel Marina Badalona, símbolo del nuevo urbanismo mediterráneo, goza de una ubicación privilegiada frente al mar y cerca del puerto de Badalona.
Las habitaciones son modernas, amuebladas en blanco y bañadas de luz. La forma de los grandes ventanales recuerda a las velas de un yate. Todas ofrecen vistas ininterrumpidas al mar, al puerto o a la ciudad.
El hotel cuenta con tres espacios gastronómicos: Tela Marinera, nuestro restaurante principal que ofrece los mejores productos y cocina tradicional mediterránea; El Fanal, una vermutería clásica; y El Far, nuestro bar en la azotea con piscina infinita, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la ciudad.
El Spa Amaina (sólo para adultos) se inspira en el sentido de la paz y el equilibrio. La zona acuática incluye una piscina cubierta, una sauna de cromoterapia, una ducha bitérmica y una sala de hielo. También hay salas de tratamiento con vistas al mar. El hotel también cuenta con un gimnasio totalmente equipado.
Entre los lugares de interés populares cerca del Marina Badalona se incluyen el CCIB y el Fórum de Barcelona, a solo 4 km, el Palau Municipal d'Esports de Badalona y el centro comercial Màgic Badalona. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, a 21 km.
El hotel Marina Badalona ofrece una perspectiva diferente de la costa de Barcelona, sorprendiendo desde todos los ángulos y personalizando cada habitación con experiencias diferentes.
Información
Carrer d'Eduard Maristany, 227, 08912 Badalona, España